Iberostar selection bella vista Varadero 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Iberostar selection bella vista Varadero 5* - Varadero


El hotel IBEROSTAR Bella Vista es la respuesta a los que buscan el paraíso. Un resort de lujo al pie de la playa de Varadero diseñado para familias y parejas que saben elegir lo mejor. Siempre. ¡Bienvenido al lugar en el que serás el protagonista de mil y una aventuras de ensueño!Descansa en habitaciones y suites a medida. Familiares, Solo para Adultos, con vistas al mar… Todas están llenas de detalles y ofrecen espacios amplios, luminosos y bien equipados.Apúntate a su régimen de alojamiento Todo Incluido en Varadero y disfruta sin límites de la mejor gastronomía, de bebidas de primeras marcas y de actividades para todos los gustos.En sus variados bares y restaurantes podrás descubrir los sabores más tradicionales de Cuba junto con especialidades internacionales, cócteles originales, desayunos completos...

Los niños disfrutarán seguros en instalaciones creadas especialmente para ellos: miniclub (de 4 a 12 años), parque acuático, piscina infantil y los mejores monitores.Mientras, tú podrás dejarte llevar por el espíritu cubano, moverte al ritmo de las olas del Atlántico y regalarte momentos de relax irrepetibles.

Visita la zona de masajes en la playa, lánzate a descubrir el mundo submarino de las costas de Varadero o, simplemente, túmbate al sol junto a las piscinas con un buen libro.Y, para liberar energía, nada mejor que las actividades de nuestro club deportivo, con clases dirigidas para todas las edades y con un punto náutico desde el que conquistar el Atlántico.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.