Solicitud de Reserva

Confirmación Inmediata

Bahia Principe Hotel & Resorts Samaná

  • Bahia Principe Grand Cayacoa HOTEL*****
  • Ubicación: Loma Puerto Escondido, sn

Selecciona el origen y las fechas de tu viaje

Bahia Principe Grand Cayacoa

SITUACIÓN
Con vistas espectaculares a la bahía de Samaná y flanqueado por dos playas. A 45 minutos del aeropuerto de Samaná "El Catey" y a 2 horas y media del aeropuerto de Santo Domingo. A tan sólo 3 minutos de Samaná.
HABITACIONES
205 habitaciones Standard (73 de ellas con vista mar frontal) y 90 Junior Suite Superior (con zona de estar con sofá-cama y la mayoría con vistas al mar). Todas con 1 cama king size o 2 camas matrimoniales, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (incluye reposición una vez al día), cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza. Wifi (con cargo). Capacidad máxima en Standard 2 adultos + 1 niño. En Junior Suite Superior: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
Piscina principal con hidromasaje rodeada de solarium y jardines. 3 hidromasajes junto a la playa. Servicio de tumbonas, sombrillas y uso de toallas de piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo). Gimnasio. Centro de actividades acuáticas. Miniclub (3-11 años). Tiendas. Discoteca. 2 ascensores panorámicos. Sala de reuniones. Gazebo de bodas. Wifi gratuito en el Lobby (las 24 horas).
BARES Y RESTAURANTES
1 restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades: Gourmet, mediterráneo e italiano (todos ellos climatizados) y 1 restaurante de playa. 3 Bares: 1 en el Lobby con terraza Chill-Out, 1 en la piscina y 1 en la playa.
SISTEMA "TODO INCLUIDO"
24 horas Todo Incluido Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas). Snacks y refrescos las 24 horas. Tres cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (por semana de estancia). Se requiere codigo de vestimenta en la cena. Minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cervezas). Caja fuerte. Vino de la casa en las comidas. Bebidas nacionales y selección de marcas internacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el Todo Incluido continúa en algunos bares y en la discoteca del Bahia Principe Village. Primeras marcas con cargo. Programa de actividades. Pistas polideportivas. Deportes acúaticos que no precisen motor (kayaks, paddle-surf, catamarán, snorkel y body-board). Una hora diaria y con reserva. Uso del gimnasio. Clases de baile, musculación y aeróbic. Una clase de introducción al buceo en la piscina. Programa de animación y shows nocturnos. Actividades infantiles. Miniclub. Hamacas y toallas en piscina y playa. Entrada y bebidas en la discoteca. Entrada al Casino. Wifi en el Lobby las 24 horas.
ATENCIONES ESPECIALES NOVIOS
Sorpresas que convierten tu estancia en algo inolvidable: Habitación con decoración especial a la llegada. Caja de bombones y Botella de vino. Regalo sorpresa. 1 Desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Descubierta nocturna. 20% de descuento en tratamientos en Bahia Spa. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs. (con reserva y sujeto a disponibilidad). Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 6 meses.