
Pulsa sobre la imagen para ampliarla.
El hotel TMK Marine Beach, de cuatro estrellas, en todo incluido, está ubicado a pie de playa, en la paradisiaca isla de Djerba, conocida popularmente como el caribe africano . Sorprende y destaca su playa privada con servicio de tumbonas y sombrillas, cortesía del hotel a disposición de nuestros huéspedes. Tiendas, farmacias, supermercados y bares, se encuentran a tan solo 400 metros de distancia.
Todas las habitaciones del hotel disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas también tienen terraza. Las habitaciones incluyen microondas.
El hotel TMK Marine Beach, de cuatro estrellas, en todo incluido, está ubicado a pie de playa, en la paradisiaca isla de Djerba, conocida popularmente como el caribe africano. Sorprende y destaca su playa privada con servicio de tumbonas y sombrillas, cortesía del hotel a disposición de nuestros huéspedes. Tiendas, farmacias, supermercados y bares, se encuentran a tan solo 400 metros de distancia.
El hotel TMK Marine Beach, cuenta con 170 habitaciones (142 dobles, 26 dobles vista mar y 2 dobles accesibles). Todas las unidades tienen dormitorio, salón con baño completo, TV, teléfono, mini nevera, caja fuerte, aire acondicionado y wifi gratuito.
Nota: La ubicación del hotel es orientativa.