Grand Bahía Príncipe La Romana 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Grand Bahía Príncipe La Romana 5* - La Romana / Bayahíbe

El hotel está ubicado en el sur de la República Dominicana, entre Santo Domingo y La Romana en un terreno de 950.000 m2. Este magnífico complejo vacacional se encuentra a 50 km del Aeropuerto de Santo Domingo (45 min.) y 25 km del Aeropuerto de La Romana (35 min.)

Habitaciones

En el Gran Bahia Principe La Romana encontrará estancias de lujo con el máximo confort vacacional componen una de las principales joyas de Gran Bahía Príncipe La Romana. Disfruta de alguna de las 400 junior suites distribuidas en 25 villas de 2 alturas con terraza. El mejor descanso en República Dominicana con todos los detalles .Todas las habitaciones están equipadas con: 2 camas full size ó 1 cama King Size, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con bañera y columna ducha de hidromasaje, secador de pelo, sofá cama, TV satélite, teléfono, reloj despertador, caja fuerte (cargo extra), mini-bar (reposición una vez al día) y terraza. Las Junior Suites en su mayoría tienen una excelente vista al Mar Caribe y se ubican en villas de dos pisos rodeadas de jardines tropicales.

Instalaciones Ocio & Recreo

En el Gran bahia Principe La Romana podrá pasear por su playa de arenas blancas, relajarse en su impresionante piscina, montar a caballo o simplemente tomar el sol degustando una piña colada. Sumérjase en las cristalina aguas de la preciosa isla Catalina y descubra su inigualable riqueza submarina. Disfrute de una visita histórica a la ciudad colonial de Santo Domingo. Realice las mejores compras en el poblado dominicano o en los Altos de Chavon. - Una piscina tropical grande, con isletas, vegetación, puentes y surtidores - Yacuzzi al aire libre - 4 restaurantes - Bares tropicales (en la playa y en el área de la piscina) - Area de juegos infantiles - Piscina infantil separada al aire libre - Billar - Una lección introductoria de buceo en la piscina - Actividades diarias de animación. - Uso del gimnasio - Tenis de mesa - Tenis diurno - Tenis paddle diurno - Actividades recreativas de día y de noche - Salón de masaje (pago$) - Paseos a caballo (pago$) - Discoteca “El Pirata” (entrada y bebidas incluidas) - Casino (entrada y bebidas libre) - Poblado Dominicano (tiendas, salón de belleza, alquiler de vehículos y cuadriciclos, mercadito, servicios médicos (pago$) - Estacionamiento - Excursiones opcionales

Gastronomía

La oferta gastronómica del Gran Bahia Principe La Romana le permite degustar las excelencias de la cocina criolla e internacional y disfrutar de una deliciosa repostería. En el restaurante "El Pescador" situado en la playa, podrá degustar pescados y mariscos mientras contempla una impresionante puesta de sol: En el "Mariachi" la más típica comida mexicana, en el "Napoli" la sofisticada cocina italiana y en el "Tamarindo" la mejor cocina internacional. Todo ello con un profesional y esmerado servicio.


Nota: La ubicación del hotel es orientativa.